Protégete de los mosquitos
01/05/2017

¡Bienvenidos a LCP!

Sean todos y todas bienvenidos al blog de LCP Decoración. A continuación, y para estrenar nuestro blog, vamos a mostrarles de forma breve, cada uno de nuestros artículos y colecciones.

¿Qué va a encontrar en nuestra web?

-Mosquiteras: Disponemos de mosquiteras enrollables y mosquiteras correderas. Podrá confeccionarlas a medida en diferentes colores e imitaciones de madera. Ponemos a su disposición 30 tipos diferentes de lacados.

-Estores enrollables: Dentro de esta sección encontrará 4 tipos de estores:

Screen, el tejido rey de los estores enrollables. En LCP contamos con 4 colecciones y 40 tejidos de diferente peso, composición y color que ponemos a su disposición para que pueda confeccionar a su antojo su estor.

Translúcido, el tejido más económico. 3 colecciones y 38 tejidos disponibles para que encuentre el color que más se ajusta a su entorno.

Estampados, el tejido que ¡nos encanta! Dentro de las 15 colecciones disponibles encontrará estampados florales, formas plateadas, alegres líneas con efecto acuarela y un sinfín de posibilidades. Además, disponemos de exclusivos soportes y contrapesos decorativos que convertirán su estor en una autentica obra de arte.

Opacos, el tejido que no deja pasar la luz. Si lo que busca es oscuridad incluso a pleno día, este es su tejido. 3 colecciones a su servicio.

Estores noche y dia: Un estor con elegancia que combina tiras de tejido opacos con tejido translúcidos, gracias a esto nos da la posibilidad de elegir en cada momento que cantidad de luz deseamos que entre. Disponemos de 6 colecciones y más de 32 tejidos. Estas colecciones están disponibles con cofre de 73mm y cofre de 85mm en 30 lacados diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *