Estores noche y día

Los estores noche y día son unas cortinas enrollables que combinan bandas translúcidas con bandas opacas. De esta forma, podemos graduar la entrada de luz natural en función de si queremos más o menos intimidad gracias a las bandas.

Además de su capacidad de filtrar la luz solar, los estores noche y día son elementos decorativos especiales. Elige el que mejor combine con tu decoración.

Ventajas de los estores noche y día

  1. Ahorro energético durante todo el año: ¡Aprovecha al máximo la luz natural!
  2. Auto instalable: Instálalo tú mismo mediante unas mínimas instrucciones.
  3. Resistencia y durabilidad: Gracias al material en el que están confeccionados.
  4. Ocupan poco espacio: Son finos y se adaptan al espacio de la ventana.
  5. Versatilidad decorativa: Por la variedad de tonalidades y estilos.
  6. Fácil limpieza: Pásale un trapo y ya lo tienes.

Los estores noche y día son una de la opciones más prácticas y económicas que existen para decorar tanto tu hogar como tu oficina o cualquier espacio que necesites. Nuestros estores noche y día se adaptan en función de tus necesidades.

En LCP Decoración disponemos de una amplia variedad de tipos de estores enrollables de calidad. Escoge entre los estores noche y día. Todo en función de donde vaya a ir instalado el estor y con qué elementos lo quieras integrar

Elige entre entre visibilidad e intimidad, porque gracias a su diseño basado en las bandas, tendremos la opción de tener más visibilidad, dejar pasar más o menos cantidad de luz y disfrutar de la intimidad que necesitemos.

El resultado decorativo es espectacular porque conseguimos diferentes ambientes en un mismo espacio al sobreponerse dichas bandas.

 

Estor de noche y día Colección Madera

 

Elige entre los dos tipos de cofre diferentes

Tienes dos tipos de estores noche y día a escoger. Para ventanas pequeñas elige el estor de cofre 73 mm. Tiene un ancho y alto máximo de 2 metros, aunque dependiendo del tejido que elijamos, el alto máximo puede bajar hasta 1.40 metros. Para ventanas más grandes, elige el de 85mm. Son más altos y pueden tener un alto máximo de hasta 2.80 y 3 metros.

Diferentes tipos de tejido

Disponemos de una gama de estores enrollables a medida en función del tipo de tejido y tonalidad que estés buscando. Escoge tonalidades lisas si te gusta el estilo minimalista. Para un aspecto más natural, tienes los estores en tono madera.

Personaliza detalles como la cadena de tu estor. Consúltanos sobre nuestros modelos.

 

Contacta con nosotros: