Estores enrollables a medida

Los estores enrollables a medida son una de las mejores opciones cuando queremos una decoración con estilo a buen precio. Sin embargo, lo más importante es acertar en las medidas de tus estores enrollables de calidad para que encaje a la perfección con tus ventanas.

Cómo tomar medidas y elegir bien tu estor

Así como diseñas tu espacio a conciencia, ya sea tu casa o tu negocio por ti mismo, también debes diseñar el estor de la misma forma. ¿Es posible instalar de forma totalmente autónoma mis estores enrollables a medida?

La respuesta es sí, no necesitas ningún especialista. Sigue una serie de pautas que te damos en LCP Decoración y verás que hoy no necesitas ser un manitas, pues cualquier persona puede instalar sus estores y mosquiteras enrollables.

Además cuentas con todos los componentes y accesorios que necesites en la instalación que seguro será mucho más sencillo de lo que piensas.

Estor enrollable Moscú

 

Pasos de instalación de los estores enrollables a medida

  1. Toma de medidas. Este es uno de los pasos más importante en el momento de instalar un estor. Si quieres échale un ojo a nuestro gráfico en el que se explica cómo tomar medidas de tu ventana.
  2. Elige el tejido que mejor va con tu decoración. Tienes todo tipo de estores estampados baratos en diversos patrones como flores o rayas. También los tenemos lisos, en tonalidades neutras. ¡Tú eliges!
  3. Escoge el mejor soporte para tu estor, selecciona una tonalidad que vaya bien con el tejido seleccionado.
  4. Elige el tipo de contrapeso recuerda que puede ser oculto, en blanco o en plata. Si optas por el contrapeso de cadena elige entre el que cuelga o el que va atornillado.
  5. Escoge el tipo de caída de tu estor enrollable a medida. Tienes dos opciones, en cascada o pegada, en función de si quieres que el tejido caiga por encima del soporte o por debajo.
  6. Elige el lado por donde te gustaría que cayese la cadena. Puede ser por la derecha o por la izquierda.

En LCP Decoración nos encanta el diseño pero también la funcionalidad. Por eso nos importa tanto la calidad de nuestros estores enrollables a medida. Somos un equipo de trabajo joven, bien consolidado, con experiencia en toda España.

Contamos con diseños únicos, fabricados con los materiales de primeras marcas. Nuestra prioridad es ofrecerte productos actuales pero económicos y de calidad. Mantener la esencia del color y el estilo es una de nuestras prioridades.

 

Contacta con nosotros: