Estores enrollables de calidad

Nuestros estores enrollables de calidad tienen una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Están fabricados con materiales de primeras marcas.

Calidad certificada y ¡un montón de ventajas!

  1. Gran resistencia. Tienen una larga vida útil. Por eso pueden ser instalados en lugares con mucho tránsito y uso como escuelas, hoteles y oficinas.
  2. Son muy ligeros y finos. Al ser estores enrollables, el espacio ocupado se reduce enormemente respecto otros sistemas tradicionales. Este ahorro de espacio también se produce con nuestras cortinas enrollables.
  3. De fácil instalación. Solo hay que colocar dos soportes, uno a cada extremo del tubo y ya lo tienes.
  4. Versatilidad, tanto en medidas como en tipo de tejido y filtro de luz. Elige el que más encaje con tus necesidades.

Nuestros estores enrollables de calidad pueden ser instalados en todo tipo de espacios, ya sean hogares como oficinas y pequeños negocios.

 

Estor enrollable Amsterdam

 

Estores personalizables

Un estor enrollable de calidad se compone de dos partes: el tejido y el soporte o tubo que va en la pared y del que cuelga el tejido enrollado. Antes de elegir tu estor, deberás tomar medidas de tu ventana para dar con las medidas perfectas.

Tén en cuenta el ambiente, los muebles y el estilo que quieres darle a tu espacio. Elige el color del estor enrollable de calidad en nuestro catálogo y tienda online. Ahora céntrate en escoger el mejor soporte para tu estor enrollable a medida, selecciona un color que combine bien con la tonalidad escogida del estor.

Elige el tipo de contrapeso, tienes el oculto, el blanco y el plata. Si eliges el contrapeso de cadena puedes escoger entre el que cuelga o el que va atornillado en la pared.

También puedes escoger el tipo de caída de tu estor enrollable de calidad, puede ser en “cascada” en la que el tejido cae por la parte exterior del tubo o bien “pegada” en la que el tejido va por la parte interior.

Elige la posición del mecanismo, es decir, el lado donde quieres que caiga la cadena si por la derecha o por la izquierda.

LCP Decoración es una empresa del sector decoración bien consolidada con experiencia en toda España. Somos un equipo humano de emprendedores jóvenes, dinámicos cuyo principal objetivo es ofrecer un servicio con las máximas garantías.

Contamos con productos y estores enrollables de calidad fabricados con materiales de primeras marcas. Nuestra prioridad es siempre llegar a la excelencia en cuanto a calidad del producto y mantener la esencia del color y el estilo que nos caracteriza.

 

Contacta con nosotros: