Estores para escaparates y comercios

¿Test de decoración? ¡Descubre tu estilo!
16/10/2017
50% dto. Estores Noche y Día y Fotográficos
20/11/2017

El punto de venta y la comercialización visual son aspectos clave de cualquier plan de marketing en tu tienda, restaurante, hotel o local. Trabajar con estores fotográficos para garantizar que un producto específico, una sección o un servicio se destaque frente a los demás, en el mercado atestado de hoy en día pueden marcar la diferencia.

¿Qué queremos decir con visual merchandising?

El merchandising visual en sí mismo incluye todos los aspectos de presentar una tienda de una manera específica, no solo para atraer a los clientes desde el exterior, sino también para garantizar que lo que se vende en el interior esté representado en el exterior, es decir, en escaparates, etc. puede incluir desde el diseño de la tienda hasta iluminación, música, empaques, señalización e incluso uniformes del personal.

La importancia de POS y merchandising visual

Es importante que la comercialización visual y los puntos de venta nunca se tomen como una actividad independiente. Esto se debe a que el objetivo final de la comercialización visual es captar realmente la atención de sus clientes para guiarlos a la compra. Por qué utilizar estores personalizados en escaparates, ventanas y techos:

Los estores llaman la atención de tus clientes

Más del 34% de los compradores entran a las tiendas hoy sin una idea predefinida de lo que quieren o necesitan, y el 84% de TODAS las compras se decide en la tienda. Es importante comprender que sus clientes están efectivamente allí para ser guiados a la compra. Los estores fotográficos muestran los productos que se sirven o los servicios y los resultados. Esto genera atraer a sus clientes y captar su atención con productos específicos.

Conectando con sus clientes

Es un hecho comúnmente conocido en el mundo del marketing y las ventas, que una vez que ha logrado atraer la atención de sus clientes, solo tiene 1 segundo para convertir esta atención en una posible venta. Ésta es la segunda función vital del merchandising visual: permitir que su cliente comprenda y procese la necesidad de la compra. Esto se puede lograr con un embalaje inteligente, posicionamiento de estantería, señalización, ofertas promocionales,…

Convierta a sus clientes y genere ventas

Éste es el tercer y último papel del merchandising visual, puede ser obvio, pero es clave para todos los entornos minoristas. Una vez que se ha conectado con sus clientes y tal vez haya impulsado un compromiso, es decir, que su cliente haya recogido un artículo, con un 68% de abandono de carritos, aún necesita trabajar para garantizar que se convierta en una venta. Una forma segura de hacerlo es mediante la inclusión de ofertas especiales.

C0nfianza y fidelización

Tu imagen, tus colores, tu logo, tus productos, todo puede estar colgado del techo, atrayendo y recordando a todos los clientes dónde se les ha servido con atención. Más elegantes que un rótulo o un cartel, reflejaran la imagen de tu empresa, puede ser impactante e intenso o elegante y sofisticado. Aquí te dejamos con muchos ejemplos de diferentes negocios que han decidido apostar por estores personalizados.

Taquería Backyard Taco

Ingeniería Smith Associates

 

 

Estores enrollables Café Acampe

Estor cafetería bohemia

Estores oficina JCDecaux One World. Mayor empresa publicidad de Europa.

Estores clínica dental Morningside

Estores fruta Yogurtland

Estor enrollable concesionario Jaguar Bradley Motor

Estores para joyerúa Million Dollar Secrets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *