Guía Estores Opacos – BlackOut

50% dto. Estores Noche y Día y Fotográficos
20/11/2017

Una vez acabado el Black Friday, que esperamos haya sido de provecho antes de navidades, en LCP Decoración os traemos una guía sobre los estores opacos, qué son, cuáles son sus ventajas, para qué lugares son ideales. Lee esta guía para saber más sobre estores enrollables oscurantes y sus aplicaciones.

Blackout es el estor “obligatorio” para trabajadores nocturnos, bebés y estudiantes, que requieren el mejor ambiente para dormir. Dormitorios completamente a oscuras para alcanzar un descanso óptimo, sobre todo visual, ya que los ojos aquejan mucho dormir con luz. Además se ha demostrado que dormir con luces encendidas afecta al efecto anabolizante del cuerpo y acumulamos más grasa. También son estores perfectos para los amantes del cine en casa ya que podrán oscurecer la sala perfectamente para disfrutar al máximo de sus películas.

El tejido blackout es completamente opaco, es decir, que no deja atravesar ni un solo rayo de luz al interior de la estancia. Al no dejar pasar la luz, se consigue una intimidad absoluta, y al mismo tiempo un control más eficiente de la temperatura. Los estores blackout actúan como barrera para el sonido y la temperatura, lo que suma puntos para su uso en dormitorios, tanto de hogares, como de hospitales, hoteles, etc.

Si vas a comprar viviendo nueva o renovar la actual para mejorar la eficiencia energética, un aspecto importante es que si renuevas tus ventanas para mejorar el aislamiento térmico, ya no necesitarás persianas, lo que significa olvidarte del cajón y la instalación, compra estores opacos y ya podrás oscurecer la estancia, de forma más elegante, eficiente y económica.En el aspecto práctico, es un tejido robusto, de fácil mantenimiento, gracias a su composición es muy fácil de limpiar y es dificil que se arrugue o tenga defectos con el tiempo. Ya que el recubrimiento del tejido protege también al mismo.

Otra ventaja de este tejido es que posee certificado ignífugo, así que es perfectamente instalable en negocios o edificios donde sea importante las medidas de protección contra el fuego, como restaurantes, fábricas, oficinas o cocinas. En LCP Decoración, a diferencia de otras tiendas, disponemos de un amplio catálogo de estores opacos, en multitud de colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *