Especial Octubre – Estor dual noche y día

¿De dónde vienen los estores enrollables?
27/09/2017
¿Test de decoración? ¡Descubre tu estilo!
16/10/2017

Los próximos días LCP Decoración os ofrece la oportunidad única de comprar estores enrollables noche y día a un precio exclusivo. Este descuento estará disponible por muy poco tiempo a través de nuestra tienda online. Aprovecha estos precios para renovar y modernizar tu salón, tu dormitorio o tu cocina con estilo y elegancia. ¡Sólo hasta el 15 de Octubre!

 

Los estores noche y día o estores duales son estores enrollables con un paño fabricado con dos tejidos diferentes, uno totalmente translúcido y otro opaco o de menor porcentaje de luz. El tejido es doble y formado por franjas horizontales, que al echar la cortina son capaces de regular como una veneciana la luz o la visibilidad creando un efecto visual encantador.

 

 

 

 

Los estores noche y día de LCP Decoración con un diseño inteligente proporciona a cualquier estancia un estilo innovador y control total de la luz en un sólo sistema. Están fabricados con perfilería de aluminio y tejidos de alta calidad certificada. Sólo tienes que pedirlos a medida y nosotros te los enviaremos sin cobrarte gastos de envío. No te preocupes por la instalación, son muy sencillos de instalar, hemos preparado este vídeo para que en un par de minutos aprendas fácilmente a instalarlos en casa. Mira el vídeo aquí
Ofrecemos un amplio catálogo de colores y tejidos. Te recomendamos las colecciones noche y día Madera Black Out y la Andalucía Black Out para dormitorios, ya que al echarlos dejarán el cuarto totalmente a oscuras para la noche y protegerán tu intimidad por completo.Si entras en nuestra página de facebook verás cómo se consigue el efecto una vez instalado, y no olvides darle a “Me gusta” si te ha gustado o sorprendido el efecto de estos estores.
Para salones puedes elegir dentro de un estilo que combina lo tradicional y moderno con la colección Madera o más impactante y visual, en varios colores, con la colección 4.5. Compra tus estores noche y día y colócalos en las ventanas con mayor intensidad de luz para ver cómo crean un efecto de sombras ideal para cualquier estancia, como en el ejemplo que te mostramos a continuación.
Si quieres más ejemplos para inspirarte mira nuestros álbumes de fotos en nuestra página de Facebook

1 Comment

  1. […] Inspírate y mira las posibilidades, colores y tejidos que te ofrecemos en la sección de los estores enrollables noche y día. Al final del post te dejaremos con más imágenes y posibilidades. También puedes mirar nuestro post sobre este producto aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *