Precio estores enrollables

Los estores enrollables son unas cortinas planas, sin pliegues muy económicas, que filtran la luz solar. Permiten graduar gracias a su tejido. De esta forma, consigues un ahorro energético durante todo el año. En nuestra web encontrarás el mejor precio para tus estores enrollables.

Además de su capacidad de filtrar la luz solar, los estores enrollables son elementos decorativos especiales. Puedes encontrarlos en diferentes tonos y tejidos. Elige el que mejor combine con tu decoración.

Ventajas de los estores noche y día

  1. Ahorro energético durante todo el año.
  2. Fácil instalación.
  3. Amplia variedad de estilos.
  4. Variedad de medidas.
  5. Resistencia.
  6. Ocupan poco.
  7. Personalización.
  8. Muy económicos.

El precio de los estores enrollables dependerá del que elijas. Los estores enrollables son una de la opciones más prácticas y económicas para decorar tanto tu hogar como tu oficina o cualquier espacio que necesites.

Nuestros estores enrollables a medida tienen un precio muy razonable y son personalizables casi al 100% asi que puedes diseñártelo tú mismo en función de tus necesidades.

En LCP decoración disponemos de una gran variedad de colores y de tipos de estores. El precio de los estores enrollables de calidad varía en función del tejido que elijas. Tienes estores a partir de 34 € para los tejidos translúcidos u opacos. Además actualmente en nuestra web dispones de cupones descuento.

 

Estor enrollable Durango

 

Puedes escoger el sistema

Escoge entre los estores enrollables estampados, translúcidos, Screen u opacos. Todo en función de donde vaya a ir instalado el store y con qué elementos los quieras integrar.

Estores Screen

Es el tejido más utilizado. Además tienen grandes medidas, especiales para grandes ventanales. Tienes screen de 3500 y 3800, en cada uno de ellos les ofrecemos una amplia gama de colores.

Estores translúcidos

Por el tipo de tejido en el que están confeccionados los estores translúcidos dejan pasar parte de la luz. Son ideales en estancias en las que quieres dar protagonismo a la luz natural pero sin que los rayos UV esta afecte a los muebles ni al parquet.

Estores opacos

Si lo que quieres es un filtrado de luz casi al 90% estos estores enrollables te lo proporcionan. Un tejido opaco que deja pasar poca o casi ninguna luz. Ideales para localizaciones en las que el sol es de justicia.

En función del tejido y del nivel de personalización de los accesorios que elijas, el precio del estor enrollable variará. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y te informamos sobre los precios de nuestros estores enrollabes.

 

Contacta con nosotros: