Precio mosquitera enrollable

Llega el verano y con él los mosquitos y otros bichos se disponen a invadir nuestro hogar. Vale la pena mirar el precio de la mosquitera enrollable para instalarla en tu casa de campo o playa.

Las mosquiteras enrollables están fabricadas en en fibra de vidrio. Por eso es resistente a la lluvia, el viento o el frío. Ideales para proteger tu hogar de los insectos.

Ventajas de las mosquiteras enrollables

  1. Resistencia a climas adversos.
  2. Máxima protección contra insectos.
  3. Instalación rápida y sencilla.
  4. Son muy económicas.

En LCP Decoración tienes diversos precios mosquiteras enrollables. Las tienes desde 35€ en función de tus necesidades y están disponibles en cajón de 35 y 39 mm. Además tenemos un descuentos del 15%, tambien tenemos descuentos en el precio de nuestros estores enrollables.

Disfrute de las ventanas abiertas sin necesidad de sufrir las molestas y picaduras de los insectos a un precio razonable. Piensa en lo que ahorrarás en insecticidas y otros sistemas anti insectos.

La mosquitera enrollable es el tipo de mosquitera más utilizado gracias a su rápido y sencillo montaje, como el de nuestras cortinas enrollables baratas, y al poco espacio que ocupa. Además, se pueden mantener recogidas cuando no las necesitemos.

 

Mosquitera enrollable lacado blanco

 

Elegir bien tu mosquitera enrollable

Existen diversas medidas de mosquiteras enrollables a diversos precios. las mosquiteras enrollables vienen en cajones de 35 y de 39 mm en función de las medidas de tu ventana.

Para saber las medidas que necesitas debes realizar la medición del espacio en el que quieres colocar la mosquitera.

Existen dos formas de colocación de la mosquitera, una entre la persiana y el vidrio de la ventana y otra por delante de la persiana. Si quieres colocar la mosquitera de la primera forma, mide el espacio que existe entre tu ventana y la persiana.

Si el espacio tiene una longitud mínima de 35mm, elige la mosquitera para esa medida. Recuerda que la altura y la anchura máxima para esta mosquitera es de 140cms. Si por el contrario el espacio mide mínimo 39, tienes la otra medida. Para estas ventanas la mosquitera puede llegar a una altura máxima de 240cm.

Si queremos poner la mosquitera por delante de la persiana, hay que tener en cuenta que la anchura máxima disponibles de 180 cm y la altura máxima de 240 cm.

Si se diera el caso de que la ventana mide más de 180 cm, consúltanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso de las opciones que hay y el precio de una mosquitera enrollable.

 

Contacta con nosotros: