¡Bienvenidos a LCP!
25/04/2017
Tejido Malaga estores enrollables
13/05/2017

Protégete de los mosquitos

Ahora que llega el buen tiempo y el calor, y después de las ultimas  lluvias, nos volvemos a encontrar con los odiados mosquitos. Aparte de picarnos y no dejarnos dormir, se ceban con nuestros hijos y nos hacen temer por la salud de nuestras mascotas. La mayoría de las personas recurren a insecticidas para acabar con los mosquitos y demás insectos que se cuelan en nuestros hogares. ¿Pero realmente es la solución? Nosotros pensamos que no, puesto que un uso inapropiado puede llegar a ser nocivo para la salud de las personas e incluso nos pueden causar dolores de cabeza y vértigos, vómitos  e irritación de ojos, nariz y garganta.

¿Cómo acabar entonces con los mosquitos?

La respuesta es sencilla: Mosquiteras. Nos protege de una forma sencilla y natural no solo de los mosquitos, sino de cualquier clase de insecto. Una vez que hemos decidido que queremos poner mosquiteras, debemos elegir unas mosquiteras confeccionadas a medida, puesto que no todas las puertas o ventanas tienen medidas estandarizadas. Las mosquiteras confeccionadas se adecuan perfectamente a su hogar y lo aseguran por completo.

Elegir los mejores materiales para nuestras mosquiteras es fundamental para que sean duraderas. Aluminio y fibra de vidrio son los materiales que mejor combinan para hacer de su mosquitera un producto de calidad que perdure en el tiempo pese a estar a menudo expuestas a climas adversos como la calor, el frío o la lluvia. Eligiendo bien los materiales nos aseguramos la resistencia y fiabilidad que nos hará ahorrar mas adelante en reparaciones o sustituciones.

Beneficios añadidos

El objetivo principal de una mosquitera es mantener fuera a los insectos, pero escoger bien nuestra mosquitera añade más beneficios y utilidades. Uno de ellos es minimizar el consumo energético al no utilizar el aire acondicionado permitiendo dejar pasar el aire por toda la casa con puertas y ventanas abiertas. Además de mantener a nuestras propias mascotas domésticas seguras dentro.

Rens van Mierlo

 

En Lcp estaremos encantados de poder ayudarles a confeccionar de la mejor manera su mosquitera.

 

 

 

 

1 Comment

  1. ana dice:

    estoy encantada,tanto con el trato recibido,como con el producto…compre mosquiteras correderas y enrrollables,las medidas me quedaron perfectas,la ayuda recibida excelente,si tuviera que comprar 1000 mosquiteras mas sin dudarlo se donde lo aria.. desde Barcelona gracias de nuevo por todo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *