Regalar cortinas y estores personalizados por navidad

Guía Estores Opacos – BlackOut
28/11/2017
Cómo decorar en 2018. Ideas y tendencias de interiorismo.
10/01/2018

Ya es navidad, y después de que los más previsores hayan comprado en el Black Friday ahora tenemos que preguntarnos qué regalo le podemos hacer a nuestra pareja, nuestra madre, hermanos, tíos, sobrinos, amigos y por ahí sigue la cuenta. Uno de los regalos más originales que puedes hacer es regalar cortinas y estores personalizados. Por menos de 100 euros puedes regalar un estor personalizado para el dormitorio de un niño o niña, o elegir un diseño más juvenil. En LCP Decoración no cerramos por navidad así que puedes contar con nosotros para tus regalos de navidad y que los Reyes traigan estores para todos.

En LCP Decoración disponemos de una selección inmensa de estores de diferentes estilos y diseños que se adaptarán perfectamente como regalo original y útil para navidad. Regalar cortinas no es tan difícil como pueda parecer, seguro que siempre puedes escaparte con un metro para medir las ventanas o tener a algun cómplice que te ayude a medir rápidamente. Si no es posible, puedes enviarnos un mensaje con el modelo de estor que desees regalar y enseguida encontraremos una solución para averiguar las medidas.

 

Además, para no aventurarte demasiado, siempre puedes elegir diseños más discretos, o tejidos de colores lisos. Elijas el estor enrollable o cortina vertical que sea, seguro que será el regalo más original y divertido. Sólo tienes que pensar qué color hace juego con el sofá, o las camas; qué color contrasta con el de la pared; elegir un diseño de frutas o vinos para la cocina; un estor enrollable inspirado en la música o los deportes para unos; cortinas fotográficas con diseños abstractos y artísticos para los más sibaritas. Entra en nuestros catálogos y seguro que encontrarás el producto perfecto para tus seres queridos, nadie mejor que tú conoce sus gustos y su hogar.

Y, desde luego, si quieres pedirlos para ti por reyes, no te cortes, y regálate una renovación de cortinas y estores porque empezar el año cambiando el aspecto de tu hogar es también un modo de abrir las puertas y las ventanas al nuevo año 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *