Protégete de los mosquitos
01/05/2017
¿Cómo definir el estilo de decoración urbano en la vida cotidiana?
29/06/2017

Tejido Málaga para estores enrollables

 

Hola amigos y amigas, hoy vamos a hablar de uno de los tejidos mas populares en LCP Decoración, y no es otro que nuestro tejido Málaga. Inspirado en la belleza y luminosidad de la impresionante ciudad de la Costa del Sol,  el tejido Málaga cuenta con 11 colores diferentes. Es un tejido que aporta claridad y luz a cualquier habitación del hogar, generando ademas ambientes divertidos y amenos.

El Málaga es un tejido translúcido con un peso de 220 gramos por metro cuadrado (220 gr/m2) compuesto en su totalidad de Poliester de la mejor calidad. Es uno de los tejidos mas económicos del mercado, aunque eso no implica una falta de calidad en el producto. Posee una amplia gama de colores para avivar con la luz exterior y tiene un factor de apertura del 1%. En definitiva, si quiere un estor enrollable de calidad a un precio económico, el tejido Málaga es una de sus opciones mas recomendables.

 

¿Cómo puedo confeccionar mi estor a medida con un tejido Málaga?

En LCP Decoración le damos la opción de configurar su estor a medida de una forma rápida y sencilla. Solo tendrá que elegir el color del tejido, en este caso deberá elegir entre once colores diferentes, después  deberá seleccionar un color para los soportes del estor ( Blanco, Gris, Beige o Negro), un tipo de contrapeso (oculto, visto blanco o visto plata),  un contrapeso para la cadena, que puede ser el modelo normal (el contrapeso cuelga de la cadena) o un contrapeso con seguridad para niños ( va atornillado a la pared).

Una vez elegidos, solo nos quedara seleccionar la posición donde queremos que vaya el mecanismo del estor  y el tipo de caida del tejido, “pegada” si queremos que el tejido caiga por detrás del tubo o “cascada” si queremos que lo haga por delante. Cómo podéis ver, de esta forma tan rápida, sencilla y cómoda  podemos confeccionar un estor a nuestro gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *