Tendencias en Decoración e Interiorismo 2017

Consejos de decoración para PYMES
06/09/2017
¿De dónde vienen los estores enrollables?
27/09/2017

Esta semana en LCP Decoración os traemos las tendencias en decoración de interiores que han seguido los europeos este año 2017 según un macroestudio elaborado por el Ministerio holandés de negocios europeos, CBI. 

En busca de identidad

Los consumidores europeos están en búsqueda de su propia identidad, demandan productos sostenibles y socialmente responsables. Eso nos lleva a productos de buena calidad, comprados en negocios locales o nacionales, que cuenten una historia y expresen el buen gusto y el sentido del estilo de decoración.

En LCP os invitamos a combinar estores, tejidos y colores, no os conforméis con un sólo color neutro, a menos que exprese lo que realmente deseáis.

Entrad en nuestros catálogos personalizados y seguramente encontraréis aquello que más os define para decorar vuestras ventanas de forma única.

 

 

 

Si te define la naturaleza, te gusta soñar con parajes aislados de la civilización, viajar, la conexión con el planeta o simplemente buscas una salida a la selva de cemento. Mira nuestros estores y cortinas con paisajes.

Si eres una persona moderna, contemporánea, cuya expresión con una filosofía conceptual y artística. Aquí tienes nuestro catálogo de cortinas abstractas.   Si no puedes vivir sin música, mira nuestros estores musicales y de deportes.

 

 Tendencia Global – Necesidad de invidualidad

En los últimos 50 años, la tendencia en muebles, cortinas y decoración siempre ha conducido hacia la expresión y el crecimiento personal. Las persinas desean distinguirse de los demás en busca de individualidad y originalidad. Para hacerlo crean su propia “marca personal”. Estas identidades no tienen porqué coincidir con las mayorias demográficas, sino que existen multitud de posibilidades, sobre todo en zonas urbanas y en las tiendas online que ofrecen la libertad de comprar independientemente del estilo.

 

Compartir y comparar globalmente

Las redes sociales ya forman parte de nuestras vidas para informarnos, consultar novedades, pedir opinión, comparar con otros usuarios, dejar y revisar comentarios… Este factor ayuda a los compradores a decidir la compra con seguridad. Por eso en LCP os agradecemos que nos sigáis en Facebook y compartáis nuestros estores y nuestras publicaciones.

Personalización y diseño

En los compradores particulares los estores de un solo color están dejando paso a las necesidades individuales y las preferencias personalizadas. Para obtener y crear productos personalizados como símbolo de un estatus que te hace sentir el producto único y propio.

En LCP, además de nuestros catálogos personalizados, os ofrecemos la posibilidad de enviarnos vuestras imágenes, o vuestras ideas, para diseñaros vuestros propios estores personalizados, con toda la calidad y exclusividad.

Nuevo concpeto de “lujo”

La decoración y el interiorismo han redefinido el concepto de lujo, gracias a los nuevos estilos, puede ser tan lujoso un salón con estores noche y día, como un salón tradicional. El lujo ahora lo define la originalidad, el diseño único, la generosidad y la conectividad.

La tendencia de ganar estatus y placer a través de aprender a cocinar, renovar el baño como un spa en casa o redecorar personalmente toda la casa sin necesidad de instaladores es cada vez mayor. El producto gana cada vez más protagonismo gracias a los compradores online.

Bienestar

El bienestar físico y mental es un motor importante para los compradores europeos. Disfrutamos más los productos naturales y de calidad. Queremos sentirnos seguros en casa, y resguardarnos de las presiones de la sociedad y el trabajo. Echar los estores y disfrutar de la intimidad y la paz que nos transmite la decoración de nuestro hogar.

Por ello los tejidos técnicos son cada vez mejor diseñados, con mayores calidades y más variedad de colores y posibilidades. En la búsqueda del confort en 2017 la mayor parte de las compras ha sido para mobiliario funcional, natural, con diseños minimalistas y orgánicos.

 

Gastando con estilo

Este año 2017 han aumentado mucho las ventas de decoración de interiores y textil hogar. Como mercado maduro, los europeos hemos expresado nuestra identidad a través de productos de interior y exterior como un todo. Os invitamos a navegar por nuestra sección de productos para encontrar vuestra forma de renovar la decoración con estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *