Estores Noche y día

Cupón descuento del 40 % en estores Noche y día

Código para insertar en el carrito de compra:
NYD40

Cuando elegimos un estor noche y día, tenemos la posibilidad de elegir entre visibilidad e intimidad, porque gracias a su diseño, en cualquier momento tendremos la opción de tener más visibilidad, dejar pasar más o menos cantidad de luz y disfrutar de la intimidad que necesitemos. ¿Cómo se consigue esto? Gracias a su tejido, que combina bandas translucidas con bandas opacas, consiguiendo además diferentes ambientes en el mismo espacio al sobreponerse dichas bandas, permitiendo así el paso gradual de luz. Si lo que busca es elegancia, este es su estor.

Los estores noche y día están disponibles con dos tipos de cofre diferentes: cofre de 73 mm. y cofre de 85 mm.

Cofre de 73mm

Recomendado para ventanas más pequeñas. Ancho y alto máximo de 2 metros, aunque dependiendo del tejido que elijamos, el alto máximo puede bajar hasta 1.40 metros

Cofre de 85mm

Recomendado para todo tipo de ventanas. Ancho y alto máximos mayores que el tubo de 73 mm, dependiendo del tejido podemos llegar a máximos de 2.80 y 3 metros.

Nota: El cofre se entrega en blanco, si lo necesita en cualquier otro color o imitación en madera, puede dejarnos un email en info@lcpdecoracion.es y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.