Mosquiteras

Cupón descuento del 35 % en mosquiteras enrollables

Código para insertar en el carrito de compra:
MOSQ35

Las mosquiteras enrollables son el tipo de mosquiteras más común a día de hoy. Son ideales para proteger  su hogar de insectos y tienen una instalación rápida y sencilla. Están disponibles en cajón de 35 y 39 mm.

¿Cómo debemos elegir el cajón?

Debemos elegir el cajón de 35 mm si:

-Queremos poner la mosquitera en el hueco entre la ventana y la persiana, dicho hueco tiene que tener una longitud mínima de 35mm. Si cumplimos este requisito tendremos que tener en cuenta que la altura y la anchura máxima para este cajón es de 140 cm.

Debemos elegir el cajón de 39 mm si:

-Queremos poner la mosquitera en el hueco entre la ventana y la persiana, dicho hueco tiene que tener una longitud mínima de 39 mm.

-Queremos poner la mosquitera por delante de la persiana. En ambos casos tenemos que tener en cuenta que la anchura máxima es de 180 cm y la altura máxima de 240 cm.

Si se diera el caso de que la ventana mide más de 180 cm, puede enviarnos un correo electrónico a info@lcpdecoracion.com y le informaremos sin ningún tipo de compromiso de las opciones que hay para que usted pueda poner una mosquitera enrollable.

¿Qué tipo de tela se utiliza en la mosquitera?

La tela de la mosquitera está fabricada en fibra de vidrio, dotando así al tejido de una gran resistencia frente a la lluvia, el viento o el frio.


Mosquiteras correderas

Elegir una mosquitera corredera es una forma más económica pero igual de eficaz  de proteger nuestro hogar de insectos.

Ideal para ventanas y puertas correderas y cerramientos de aluminio.