Preguntas frecuentes

Le aclaramos las dudas que puedan surgirle

Envíos a toda la península

Enviamos nuestros productos a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo puedo pagar mi pedido ?

Usted podrá realizar el pago por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito/débito.

¿Debo de pagar yo los gastos de envío?

A partir de 100€ son gratuitos, para pedidos inferiores habrá que pagar 9,68€.

¿Qué tiempo tardará mi pedido en llegar a casa?

Desde que llega la confirmación de pago, suele tardar entre 4 y 15 días hábiles.

¿Cómo puedo ver y tocar el tejido/tonalidad que voy a comprar?

Si después de ver los tejidos por nuestra web, le siguen quedando dudas acerca de la tonalidad o el tejido, ponemos a su disposición hasta tres muestras que le serán enviadas por correo totalmente gratis.
Ir al formulario de pedidos y muestras.

Política de reclamaciones

Ante cualquier duda, antes o después de la compra, estaremos encantados de responderle. Solo bastará con enviar un correo a info@lcpdecoracion.es y le llamaremos a la máxima brevedad posible.

Al recibir el pedido, deberá revisarlo en un  máximo de 24 horas y comprobar que no haya recibido ningún golpe durante el transporte. Si observa que el transportista le entrega el paquete con alguna anomalía deberá de reflejarlo en el albarán de entrega, siendo esto de vital importancia a la hora de futuras reclamaciones.

La garantía es TOTAL sobre el funcionamiento, excluyendo las devoluciones por motivos distintos al funcionamiento y/o fabricación. Para ello es importante seleccionar correctamente el tejido/color que queremos y asegurarnos que las medidas que se facilitan son correctas.

IMPORTANTE:

  1. La diferencia de +/- 1.5 cm en la medida de su pedido no se considera fallo.
  2. En los estores enrollables la altura del tejido siempre será mayor a la indicada, pero no influye en la estética final del producto