Las mascarillas de impresión por sublimación marca PRINTMASK están confeccionadas con un diseño que se adapta perfectamente al contorno de la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla, como aconseja el Ministerio de Sanidad.
Son lavables y reutilizables. El proceso de impresión por sublimación sobre la capa externa de la mascarilla nos permite decorarla con cualquier imagen y este proceso no produce residuos tóxicos y es lavable sin que pierda calidad la impresión.
El material filtrante es reutilizable y desinfectable fácilmente mediante lavados a temperatura de hasta 60ºC.
Fabricadas con 3 capas:
CAPA 1: Tejido 100% Poliéster Microfibra de 85 g/m2 con tratamiento especial antibacteriano e hidrófobo. Nuestro tejido cumple con todo lo que especifica la nueva Norma UNE 065 y la directiva europea de tejidos sanitarios.
CAPA 2: Capa de tejido Non Woven Spunlace de 40 g/m2. Esta capa proporciona una alta filtración. Este tejido es el más utilizado para el filtro de mascarillas quirúrgicas y FPP2.
CAPA 3: Tejido Non Woven Spunbond de 17 g/m2. Este tejido es hipoalergénico y tiene un tacto suave, ya que es el que va a estar en contacto con nuestra piel, proporcionando comodidad en el uso.