Ventanas de PVC

Venta e instalación de ventanas en toda la provincia de Sevilla.

Si estás buscando cambiar las ventanas de tu casa en Sevilla, confía en LCP. Disponemos de ventanería de PVC con los mejores precios de fábrica.

Los beneficios de invertir en cambiar tus ventanas los tendrás en mayor confort térmico y acústico, ahorro y seguridad. Con ventanas nuevas ahorrarás hasta el 30% del consumo en calefacción o aire acondicionado y te olvidarás del ruido de la calle.

Pero, por otra parte, a todos los viene una misma palabra a la cabeza: obras. Por eso en LCP somos instaladores profesionales que realizaremos el trabajo de la manera más rápida, limpia y económica.

Puedes comprar las ventanas pero recuerda que todo depende de un perfecto montaje. La mejor ventana mal instalada no va a funcionar bien; por tanto, es una pérdida de tiempo y de dinero. 

 

Descubre nuestras Ventanas de PVC

Las Ventanas de PVC son ventanas con perfiles PVC (policloruro de vinilo) y un interior con refuerzo de acero, el cual le otorga al perfil de la ventana la rigidez necesaria.

El PVC es un material muy utilizado en la construcción de viviendas debido a sus excelentes propiedades  como su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Comparadas con la madera tienen mayor durabilidad en el tiempo y son más fáciles de mantener.

¿Necesitas renovar tus ventanas? Si estás en la provincia de Sevilla o Málaga nuestro equipo se encargará de todo.

¿Ventajas de las ventanas de PVC?

Máximo aislamiento acústico

Este tipo de ventanas combinados con un cristal de calidad nos ofrecerán un gran aislamiento contra el ruido exterior, ideales para viviendas en la ciudad con calles muy transitadas y con mucha contaminación acústica.

Mayor seguridad anti-robo

Las ventanas de PVC son muy seguras y aprueba de intrusos por su revestimiento de acero y sistemas anti palanca. En muchos casos, este tipo de ventanas pueden ser igual de seguras que una ventana con rejas.

¿El PVC resiste la corrosión marina?

Este tipo de ventanas son ideales para casas que estén próximas al mar, resistiendo muy bien a las inclemencias de la corrosión que la sal produce en otros materiales como el aluminio o la madera.