Cómo decorar tu salón de forma barata

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La temporada de otoño es el mejor momento para redecorar tu hogar. Y lo creas o no, estas actualizaciones estacionales no tienen que dominar tu lista de tareas ni dejarte sin dinero para la vuelta al cole. Aquí tendrás 9 ideas fantásticas para redecorar tu salón.

La decoración con estilo más económica

Los accesorios, textiles o experimentar con colores intensos y combinar una variedad de texturas son solo algunas formas simples de hacer la transición del hogar para el otoño. Explora esta colección de ideas para encontrar ideas de decoración de la sala o salón comedor para otoño que son demasiado buenas y económicas para no probarlas.

Una alfombra con textura a un área de comedor

La actriz Marta Hazas, conocida por su papel en Velvet y El Internado, en su nuevo apartamento conoce la clave de un comedor acogedor: una alfombra llamativa. La actriz eligió una llamativa alfombra con estampado de cebra para el comedor en su colorida casa en Madrid. Las sillas estilo nórdico, una mesa de comedor antigua vintage y un tocado africano comprado en un mercado de pulgas completan el aspecto.

Colgar cortinas a cuadros

Si eres partidaria de los cuadros, prueba con cortinas o estores enrollables que tengan el patrón clásico apropiado para las caídas. Esta sala de estar, las cortinas a cuadros de un diseño de Brochier complementan el papel pintado a rayas de Arte, que se cuelga horizontalmente.

Mix Cojines con dibujos

El otoño se trata de hacer que una habitación se sienta más acogedora, y los cojines son perfectos para agregar calidez a un espacio. En la sala de estar del apartamento, sofa, sillones y otomanas Scalamandré están tapizados en telas por Jean-Paul Gaultier para Lelievre. No será barato si las haces con ellas, pero tapizar de nuevo no será tan caro y los patrones que puedes usar son los mismos.

Reciclar antigüedades

Las antigüedades nunca dejan de agregar profundidad a una habitación. La pieza única mejora la habitación y sirve como un buen equilibrio para las paredes blancas. Y si no lo encuentras, sólo tiene que parecerlo haciendo decoración personalizada como LCP Decoración.

Abraza la naturaleza

Disfrute de la belleza de la temporada de otoño eligiendo muebles discretos y una paleta de colores tenue que mantenga el foco en la vista al aire libre. Si instalas estores enrollables podrás liberar por completo los espacios de obstáculos y llenar el salón de luz, en especial si tienes grandes vistas.

Papel tapiz o vinilo en las paredes

Si bien las paredes de ladrillo tienden a sentirse frías, las capas de alfombras, mantas y almohadas, junto con maderas cálidas, hacen que este diseño de la sala de estar de Becky Shea de Homepolish se sienta acogedor.
Pruebe muebles de gran tamaño en tonos profundos

Probar papel tapiz floral

Junto con los asientos tapizados, el papel tapiz floral en un tono verde apropiado para el otoño agrega personalidad al gran salón de la casa del lago Sonoma Valley, diseñado por Ken Fulk con el arquitecto Ken Linsteadt. El antiguo sofá Edward Wormley para Dunbar está en una tela JAB Anstoetz, los taburetes Casamidy tienen asientos en un tejido Dedar y la mesa del comedor es del Brimfield Antique Show. Los candelabros personalizados son de One Off Furniture, y el revestimiento floral de paredes es de Schumacher.

Mezcla neutrales

Una casa de campo en el norte del estado de Nueva York diseñada por
Ernest de la Torre presenta una mezcla de tonos neutros para un ambiente acogedor. El sofá Jean-Michel Frank de la sala familiar es de Ecart Paris, la silla de madera tallada al estilo de Pedro Friedeberg proviene de un mercadillo de París y la mesa de cóctel de Etienne Allemeersch es de Art-Design-Carta. Las paredes están revestidas con marquetería de paja con incrustaciones de París. Decora con alfombras brillantes y personalizadas.

Alfombras con dibujos

En las salas de billar de una casa indiscutiblemente cómoda de Utah perteneciente al ejecutivo de Ralph Lauren, Buffy Birrittella, una lámpara de arte y manualidades de los años 20 cuelgan sobre una mesa de billar de alrededor de 1890. Las almohadas están cubiertas con textiles Navajo vintage y la banqueta hecha a medida está tapizada en gamuza por Ralph Lauren Home.

Seguir leyendo

Escríbenos