¿Decoración para el baño? Si, también es posible.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una excelente manera de celebrar el comienzo del otoño es con renovaciones simples que duran hasta la temporada del año siguiente. Antes de comenzar a redecorar, piensa antes en los espacios que más se usan. Sí, has acertado, el baño es un lugar funcional, pero eso no significa que no puedas hacer una declaración de intenciones con el diseño.

Echa un vistazo a estas 5 ideas de algunos de nuestros diseñadores favoritos sobre las tendencias de baño que merecen su atención en 2019.

1. Grandes impresiones en espacios pequeños

«Los espacios pequeños como los tocadores sobresalen como un lienzo para una declaración singular y llamativa. Un fondo de pantalla de gran contraste y gran escala expande un espacio pequeño y lo infunde con una actitud ingeniosa».

Patrick Ediger

2. Una paleta neutral

«Nos encanta un baño clásico y creemos que siempre está de moda tener algo que funcione en los años venideros. Para mantenerlo moderno, nos encanta usar un elemento monocromático en todo el espacio. Por ejemplo, usar un solo color o material (tal como el color verde o todas las baldosas de mármol) es una excelente manera de lograr esto, las baldosas clásicas y los motivos pueden incorporarse aún, pero el uso de todo un material crea una divertida apariencia de caja de joyas en el espacio. Todavía puede permanecer neutral y hacer se siente como algo realmente especial «.

Allison Petty

La tendencia del baño inspirado en el spa ha regresado oficialmente, de vuelta al spa, es decir. En estos días se trata de diseños de baño atrevidos, oscuros y sensuales que evocan una experiencia indulgente de alta gama.

El estaño y el cobrel es la tendencia que amamos. No es tan duro como el negro puro o específico como el latón o el oro, pero le da a los accesorios algo de textura y profundidad.

3. Diseños de concepto abierto

«Atrás quedaron los días en los que te escondes detrás de una pared o puerta cuando te preparas para el trabajo o una gran noche. Se trata del concepto abierto. El uso de acero o vidrio de privacidad como barrera es importante, pero en última instancia, ducharse y ponerse listo al aire libre es increíble. Veo que sucede mucho en el mundo de los interiores residenciales «.

Becky Shea

4. Arte como motivo para cortinas y estores de baño

La decoración de este año 2019 se trata de hacer una declaración artística; incluso en el baño. Una obra de arte sofisticada proporcionará a su baño un punto focal. Así que elige la obra de arte que más te guste de cualquier pintor y enmárcala en tu estor enrollable para la ventana. Impermeable y sin necesidad de mantenimiento como un cuadro.

5. Mármol blanco y gris

El mármol blanco y gris siguen siendo materiales fuertes y populares en 2019 para baños y cocinas por igual. Son clásicos y atemporales, pueden pasar de lo tradicional a lo moderno en términos de estética, y también son excelentes para la reventa. Materiales hechos por el hombre, como como los azulejos de cuarzo y porcelana que parecen piedras naturales, también son caballos de batalla desde una perspectiva de durabilidad y continuarán siendo populares en el nuevo año.

Seguir leyendo

Escríbenos