LCP instala Ventanas a medida en Sevilla

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En LCP comenzamos este nuevo año 2022 con novedades. Además de los estores, cortinas, mosquiteras y alfombras, ahora también instalamos en Sevilla Ventanas a Medida.

Las ventanas son el aislamiento principal de nuestro hogar, tanto para la temperatura como para el ruido, y por supuesto la seguridad. Después de que muchos de nuestros clientes nos preguntaran por la instalación de ventanas en Sevilla, hemos decidido incorporarlas a nuestro catálogo.

Lo primero que uno piensa a la hora de invertir en ventanas es que hay que hacer obras. Es difícil jugársela en algo tan importante, en tiempo, limpieza y seguridad. Por eso confía en LCP para un trabajo rápido, seguro y con todas las garantías, nuestros instaladores poseen muchos años de experiencia.

Ofrecemos Ventanas de Aluminio, con o sin rotura de puente térmico, y Ventanas de PVC. En ambos casos tanto abatibles como correderas o fijas. Contamos con un proveedor fabricante directo de perfilería y cristalería, por lo que podremos darte el mejor precio.

Ventanas, ¿cuales son las mejores?

Esta es la gran pregunta, todos queremos ventanas baratas y económicas, pero en algo que supone una inversión a tantos años, es mejor no jugársela. De igual modo, no sirve de nada una ventana muy cara si la instalación no es perfecta o no se adapta a tu hogar.

Nosotros para Sevilla recomendamos siempre ventanas de aluminio con rotura de puente térmico para no tener que usar demasiado el aire acondicionado en verano, ni la calefacción en invierno.

Si tu hogar está situado en una zona muy ruidosa, como delante de bares o zonas de ocio, te recomendamos ventanas de PVC porque son las que mejor aislan del ruido.

Si a tu fachada le da el Sol directo, siempre mejor aluminio, porque el PVC a la larga se desgasta con la acci´ón solar de nuestro Lorenzo sevillano.

Si quieres las ventanas más seguras contra los robos, utiliza ventanas de PVC con perfiles de acero integrado. Funcionan igual que tener rejas.

¿Cuándo cambiar las ventanas?

Pues a grosso modo, si tus ventanas tienen más de 10 años, ya va siendo hora. Actualmente las técnicas de fabricación, las nuevas normativas españolas y europeas, y el conocimiento en aislamiento ha mejorado considerablemente.

¿Qué tipo de ventana usar?

En LCP Decoración instalamos todo tipo de ventanas. Normalmente para estancias pequeñas es mejor usar las populares ventanas correderas, porque ahorran mucho espacio y son más seguras si hay pequeños en casa.

Para espacios grandes recomendamos ventanas abatibles, sean o no oscilobatientes, para hacer todo el hueco practicable. Además son más seguras contra golpes y robos.

También hay que tener en cuenta que el tipo de ventana se tiene que adaptar al tamaño del hueco. Para algo muy grande siempre es mejor una cristalera y para algo pequeño siempre mejor una corredera u oscilobatiente.

Recuerda que en LCP también decoramos tu ventana con estores y protegemos las estancias con mosquiteras que se adaptan a todos los tipos de ventanas que instalamos.

Seguir leyendo