Ventanas

Instaladores de Ventanas PVC y ventanas de aluminio. Venta e instalación en toda la provincia de Sevilla.

Si estás buscando cambiar las ventanas de tu casa en Sevilla, confía en LCP. Disponemos de ventanería PVC y de aluminio con los mejores precios de fábrica.

Los beneficios de invertir en cambiar tus ventanas los tendrás en mayor confort térmico y acústico, ahorro y seguridad. Con ventanas nuevas ahorrarás hasta el 30% del consumo en calefacción o aire acondicionado y te olvidarás del ruido de la calle.

Pero, por otra parte, a todos los viene una misma palabra a la cabeza: obras. Por eso en LCP somos instaladores profesionales que realizaremos el trabajo de la manera más rápida, limpia y económica.

Puedes comprar las ventanas pero recuerda que todo depende de un perfecto montaje. La mejor ventana mal instalada no va a funcionar bien; por tanto, es una pérdida de tiempo y de dinero. 

 

Descubre nuestras ventanas de Aluminio y PVC

Las ventanas son el aislamiento principal de un hogar. Es por eso que es muy importante invertir en ventanas e instalaciones de calidad, ya que se amortizarán prácticamente toda la vida.

Las ventanas con rotura de puente térmico aislan por completo la temperatura interior, reduciendo el consumo de calefacción o aires acondicionados. En esta época con la electricidad disparada, invertir en ventanas es un ahorro tremendo.

Ventanas de Aluminio y Rotura Puente Térmico

Ventanas abatibles, oscilobatientes y correderas.

Ventanas de PVC

Ventanas abatibles, oscilobatientes y correderas.

¿Qué debo tener en cuenta para cambiar las ventanas?

Orientación del hogar

Si tu hogar está orientado hacia el norte, tendrás menos horas de sol, por lo que deberás elegir un tipo de vidrio bajo emisivo aislante.

Si por el contrario tu casa se orienta al sur, te recomendamos un tipo de vidrio con protección al factor solar.

Apertura de la ventana


En esta parte elegiremos si queremos una ventana abatible o corredera. Cada uno de los tipos cuenta con sus propias ventajas y variables.

¿Cuantos tipos de ventanas hay?

Hay ventanas practicables, oscilobatientes, correderas, elevadoras y paralelas, pivotantes o giratorias, plegables, balconeras, cerramientos, etc. En LCP te asesoraremos de la que mejor se adapte a cada estancia.

 

Ventanas Correderas

Son las ventanas más populares en España. Ahorran espacio interior y exterior. Son fáciles de utilizar y limpiar. Además se le pueden añadir mosquiteras correderas para completar el confort.

Ventanas Abatibles

Ofrecen una apertura limitada de acuerdo a las necesidades del cliente. Brindan una ventilación suficiente, además de dar mucha luz natural. Por la flexibilidad de su apertura, ofrecen un elemento de mayor seguridad.

Ventanas Oscilobatientes

Las ventanas oscilo-batientes son muy atractivas debido a que poseen doble apertura interior, la cual cuenta con puntos de giro horizontales y verticales, permitiendo tener diferentes niveles de ventilación con mayor facilidad y seguridad.