Ventanas de aluminio

Venta e instalación de ventanas en toda la provincia de Sevilla.

Si estás buscando cambiar las ventanas de tu casa en Sevilla, confía en LCP. Disponemos de ventanería de aluminio con los mejores precios de fábrica.

Los beneficios de invertir en cambiar tus ventanas los tendrás en mayor confort térmico y acústico, ahorro y seguridad. Con ventanas nuevas ahorrarás hasta el 30% del consumo en calefacción o aire acondicionado y te olvidarás del ruido de la calle.

Pero, por otra parte, a todos los viene una misma palabra a la cabeza: obras. Por eso en LCP somos instaladores profesionales que realizaremos el trabajo de la manera más rápida, limpia y económica.

Puedes comprar las ventanas pero recuerda que todo depende de un perfecto montaje. La mejor ventana mal instalada no va a funcionar bien; por tanto, es una pérdida de tiempo y de dinero. 

 

Descubre nuestras ventanas de Aluminio
y Rotura de Puente Térmico

Las ventanas son el aislamiento principal de un hogar. Es por eso que es muy importante invertir en ventanas e instalaciones de calidad, ya que se amortizarán prácticamente toda la vida.

Las ventanas con rotura de puente térmico aislan por completo la temperatura interior. Consiste en intercalar un material poco conductor entre la cara externa e interna de la carpintería de aluminio. Con esto se dificulta la transmisión y las consiguientes pérdidas de calor, así como las condensaciones.

¿Necesitas renovar tus ventanas? Si estás en la provincia de Sevilla o Málaga nuestro equipo se encargará de todo.

¿Ventajas de las ventanas de aluminio?

No necesitan mantenimiento

Una vez las instalemos, no necesitaremos realizar ningún tipo de mantenimiento porque sus acabados lacados no atraen a la suciedad.
El sistema de apertura y cierre es muy suave por lo que apenas tendrás averías de este tipo.

Resistencia al fuego y al clima

El aluminio no es un material inflamable, en caso de incendio resisten la acción del fuego y además no emiten gases o sustancias nocivas.

Además resisten la humedad, lluvia y sol mejor que la madera y el PVC.

¿El aluminio es ecológico?

Este tipo de ventanas son ecológicas, ya que el aluminio respeta el medio ambiente, no requiere de un gran gasto energético para su creación, no es tóxico y es un material reciclable.